lunes, 22 de diciembre de 2014

Ya no me ama.

¿Qué es ser feliz con alguien?
Al parecer la felicidad al lado de alguien debe durar el resto de tu vida, encuentras a la persona que crees ideal, el brillo de sus ojos es distinto, lucen como si fueran a dar una guerra para poder ver a esa persona por lo menos 5 segundos al día.
Al final, al estar juntos todo se vuelve uno mismo. Al instante en que te despiertas, en ese primer segundo de tu día deseas tener enfrente a esa persona. Todo es dulzura antes de llegar los 365 días juntos.

El siguiente paso es aguantar a su monstruo, a su querida monotonía. Él empieza a ver tus imperfectos como los peores errores jamás cometidos por algún ser humano. Tus errores ya no son bellos y ya no es algo característico de ti, ahora son manchas en tu ser, las cuales quisieras borrar. Los cariños, los desvelos, las huidas de casa sólo para verla ya no valieron tanto la pena después de un rato, todo se esfuma con sus perjuicios.

Su cambio duele, duele su egoísmo de querer ser el mundo en mi mundo que el derrumba.
Llega el momento de cuestionar las palabras, ¿todo fue mentira? ¿Me miente todavía?
Quiero jurarte que estaré bien toda mi vida pero la peor parte es que llegaste en mi momento más equivocado. Estoy asustada al dejarte, estoy asustada porque también me dejaré a mí. Espero que mi camino se mueva en la dirección correcta, espero que puedas volver a leer mis ojos diciéndote que odio en lo que te estás convirtiendo.


 Espero y que algún día entienda que desde el momento en el que ya no me aceptaste con todo lo que soy ya no me amas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario