sábado, 2 de enero de 2016

Me gustas

“Me gustas”.
Y de repente, esas palabras ya no son creíbles por cualquier persona.
De repente se vuelven vacías y podría decirte “no, no te gusto”.
Falta que me mires cuando soy “sólo yo”.
Falta que me escuches cuando estoy furiosa.
Falta que me mires saltar de emoción con las cosas que me hacen feliz.
Falta que me mires llorar como cuando tenía cinco años.
Te falta conocerme.

Si te gusto, te gusto completa y no a medias.
Si te gusto, te gusta oírme gritar y no sólo mi cuerpo.
Si te gusto, me escucharías hasta dormir y no sólo cuando me besas.


Si te gusto, te invito a que no formes parte de la pila de recuerdos de mi cajón olvidado.
Si te gusto, grítalo, grítalo y siéntelo de verdad.

Me gustan las personas que dicen lo que en verdad sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario